SANT
VALENTINE
ACTIVIDAD:”
Canción love love love”
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When and where: Esta actividad se realizara durante la asamblea.
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Materiales: ordenador, mp3, cd.
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Objetivos: Que los niños comprendan el vocabulario de la canción atreves de los
dibujos y gestos.
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Procedure: Esta actividad se trabajara en círculo. Primero la cantaremos
nosotras y luego todos juntos.
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Age: 3-4 años.
Letra de la canción:
Love
love love
I love you
Love love love
I love you
In the morning
In the afternoon
In the evening
I love you
Love love you(x3)
I
love you
ACTIVIDAD:
“TARJETAS SANT VALENTINE”
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When and where: esta actividad se hace después de la asamblea.
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Materiales: tarjetas hechas por nosotras, folios y pinturas
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Objetivos:
Psicomotricidad fina.
Que plasmen en el papel lo que ellos sientan en ese momento, ya que es
una actividad libre y no está dirigida por nosotras.
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Procedure: después de la asamblea comenzaremos con esta actividad.
Daremos
las tarjetas a nuestros alumnos (una para cada uno) para que ellos las
pinten y las decoren.
Cuando
todos finalicen, nos reuniremos en un círculo para mostrar todas las tarjetas.
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Age: 3-4 años
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Variaciones: en vez de hacerlo en tarjetas, se haría en un mural para luego
ponerlo en clase.
Trabajaríamos
el compañerismo y saber trabajar en equipo.
ACTIVIDAD:
¡love game!
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When and where: Esta actividad se realizara después de la actividad de
corazones y la realizaremos en el patio.
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Materiales: Un corazón de cartulina hecho por nosotras.
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Objetivos: el objetivo principal es la descarga motriz para que el niño corra y
se divierta ya que la actividad anterior ha sido de estar sentados, y en esta
edad es importante el movimiento trabajando la psicomotricidad gruesa
,también es fomentar el compañerismo.
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Procedure: El niño que tenga el corazón se la liga y tiene que pillar a sus
compañeros cuando les pille se unirán a él formando una cadena hasta que todos
los niños estén pillados.
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Age: 3-4 años
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Variaciones: si hace mal tiempo o no pueden ir al patio se puede jugar en
clase. La forma de jugar también puede variar ya que se quedaría en el centro
de la clase el niño que ligue solo pudiendo moverse para los lados, no
hacia delante de la clase ni hacia atrás y al pasar los niños de un extremo a
otro de la clase les pillaría y se unirían a él pero esta vez sin darse la
mano.
ACTIVIDAD:
“Huge (abrazos)”
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When and where: es la última actividad, comienza antes de ir a comer.
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Materiales: cartulina y rotulador .
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Objetos:
A esta edad están aprendiendo los números, por eso hacemos hincapié en los
números.
Trabajamos con los abrazos la psicomotricidad gruesa.
Compañerismo.
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Procedure: Primero mostraremos los números diciéndolos a la vez que los
enseñamos. Meteremos las tarjetas en una caja (un bol, un taper…). Cada
tarjera tendrá un número.
Cada
niño ira uno por uno a sacar una tarjeta, los dos niños que tengan el mismo
número se dará un abrazo.
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Age: 3-4 años.
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Variación: todos se ponen en círculo, sentados con la cabeza mirando al suelo y
los ojos cerrados, la educadora pondrá a cada niño las tarjetas con los
números, cogerán las tarjetas y tienen que ver con que niño coincide y darse un
abrazo y un abrazo.
Otra
variación, es muy parecida, en vez de que tengan todas las tarjetas, la
educadora pondrá dos corazones a dos niños, y esos dos niños son los que se van
a tener que dar el abrazo.
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