1.
SONG.
Name: “The song house”
Lyrics:
Does your house have a roof?
Does your house have walls?
Does your house have windows?
Does it have a door?
Is the roof
And the walls
Here are the windows
And here is the door
Is your house very big?
Is your house very small?
Is your house very short?
Or is it very tall?
This is big
This is small
This is short
And this is tall
2. GAME.
“La búsqueda de las partes de la casa”
Los niños tendrán que distinguir y buscar las partes de la casa que previamente hayamos visto en clase. Mediante este juego los niños recuerdan las partes de la casa y seguidamente cantaríamos la canción.
El vocabulario en el que nos centramos es:
- Windows
- Door
- Walls
- Roof
- Tall
- Short
- Small
- Big
3 . PROCEDURE.
Colocaremos en la clase varias láminas de distintas imágenes de las partes de la casa como el tejado, ventanas, casas grandes, pequeñas altas, bajas…
Preguntaremos: Where is the … (window)? (por ejemplo)
Los niños tendrán que ir por la clase buscando todas las láminas en las que haya en este caso ventanas.
4. OBJETIVOS.
- Reconocer
las partes de la casa
- Mover el
cuerpo a través de la mímica
- Diferenciar
distintas dimensiones y tamaño
- Visualizar
en laminas el diferente vocabulario
- Aprender
vocabulario en ingles a través de la canción.
- 5.
WHERE AND WHERE.
- When: en
la Asamblea
·
Where: En el aula, cantaríamos la canción después de a ver
realizado el juego para recordar el vocabulario.
- 6.
MATERIALS.
·
- Audio
(canción)
- Rotuladores
- Dibujos
de las partes de la casa y de la casa
- Tijeras
- Pegamento
- Celo
- Pinturas
de colores
- Cartulinas
- 7.
AGE.
·
La actividad está preparada para niños de 2-3 años. Se puede
adaptar para otras edades.
- 8.
VARIATION.
- Para niños
más mayores pueden esconderse láminas con las imágenes y otras con los
nombres y tienen que hacer las parejas.
·
Podríamos hacer un mural de la casa con ellos, pintándola,
poniendo los nombres de las partes de la casa…Para niños más pequeños las
imagines podrían estar todas juntas boca arriba para ser más fácil
identificarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario