EASTER
- Objetivos:
- Reconocer los objetos típicos de Pascua.
- Aprender vocabulario relacionado con Pascua (bunny, egg, Easter…)
- Edad: 2- 3
años.
- Juego:
- Después, los niños pegan los conejos y los huevos de Pascua dentro de las cajas.
- Dónde y
cuándo:
- Después, realizan la actividad de colorear el conejo y el huevo de Pascua.
- El poema se llevará a cabo durante la asamblea y la actividad a media mañana.
- Procedimiento:
- Poema: los
niños estarán sentados en corro sobre la colchoneta donde se hacen normalmente
las asambleas. Después, la educadora irá recitando el poema a medida que enseña
imágenes de los conejos que aparecen en el poema.
“Bunnies are Brown”
Bunnies are brown
Bunnies are white
Bunnies are always
An Easter delight
Bunnies are cuddly
The large and the small
But I like the chocolate ones
The
best of them all
- Actividad:
- Los niños
traerán la caja de sus casas.
- Primero,
los niños colorearan tanto el conejo como el huevo de Pascua.
- Después,
la educadora ayudará a los niños a recortar y pegar el conejo y el huevo de
Pascua y mientras otra educadora irá contándoles de nuevo el poema.
-
Finalmente, la educadora le dará un huevo de Pascua auténtico a cada uno de los
niños.
- Materiales:
- Poema
- Pinturas
- Una caja.
- Huevos de
pascua.
- Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario