jueves, 21 de noviembre de 2013

Inglés tradicional



Eeny, Meeny, Miny Mo
Eeny meeny miny mo,
Catch a tiger by the toe
If he hollers, let him go
Eeny meeny miny mo.

Eeny meeny miny mo
Catch a tiger by the toe
If he hollers, make him pay
Fifty dollars every day.


Eeny, Meeny, Miny Mo

Objetivos:
Aprender nuevas canciones y su vocabulario.

Donde y cuando:
En la zona de la asamblea , y a la hora de la asamblea.

Procedimiento:
Sentados en la alfombra, en semicírculo, mirando a la educadora, mientras cantamos ,al terminar la canción, sacaremos unas imágenes de animales, entre ellas las de un tigre para que la reconozcan.

Materiales:
Imágenes de animales.

Edad: 2-3 años.

Fuente:
www.youtube.com/watch?v=PoF7plxr3RUw



  
Punchinello
What can you do, Punchinello funny fellow?
What can you do, Punchinello funny you?

We can do it, too, Punchinello funny fellow
We can do it, too, Punchinello funny you

You choose one of us, Punchinello funny fellow
You choose one of us , Punchinello funny you.


 Punchinello

Objetivos:
Que el niño adquiera la noción del tiempo, a través de las actividades.

Donde y cuando:
Al terminar la asamblea, para comenzar una actividad.

Procedimiento:
Un muñeco de trapo nos cantara una canción y los niños también cantaran ,esta será la manera de anticipar que vamos  a realizar una actividad en el aula,( cuando cantemos con el muñeco).

Materiales:
Muñeco de trapo.

Edad: 3 años

Fuente:





Who Stole the Cookies from the Cookie Jar?
Group: Who stole the cookies from the cookie jar?
            Who stole the cookies from the cookie jar?
Jimmy stole the cookies from the cookie jar.
Jimmy stole the cookies from the cookie jar.

Jimmy: Who me?

Group: Yes, you!

Jimmy: It couldn´t be! / Not me!
Group: (Well) Then who?


 Who stole the Cookies from the cookie jar?

Objetivos :
Que los niños se diviertan y estén pendientes de la canción.

Donde y cuando:
En un autocar, cuando vayamos a realizar una excursión.

Procedimiento:
Cuando estemos todos sentados en el autocar ,cantaremos la canción.

Material:
Nuestra voz.

Edad: 4 años






London Bridge
London Bridge is falling down,
falling down, falling down,
London Bridge is falling down,
my fair lady.

Build it up with sticks and stones…
Sticks and stones will all fall down…
Build it up with wood and clay…
Wood and clay will wash away…
Build it up with iron and steel…
Iron and steel will bend and bow…



London Bridge

Objetivos:
Que los niños escuche la canción y se relajen.

Donde y cuando:
En clase, cuando venimos del patio.

Procedimiento:
Cuando venimos del patio, entramos en clase y escuchamos la canción que estará puesta en un CD, mientras nos ponemos los babis, para ir a comer.

Material:
Un CD con la canción.


   


Brother John

Are you sleeping?
Are you sleeping?
Brother John
Brother John.

Morning bells are ringing,
Morning bells are ringing,
Ding, dang, dong.
Ding, dang, dong.

Brother John

Objetivos:
Que asocien la hora de despertarse de la siesta.

Donde y cuando:
En clase, a la hora de despertarse de la siesta.

Procedimiento:
En clase, cuando estén tumbados en la siesta se pondrá un CD con la canción, para que los niños se vayan despertando, poco a poco.

Material:
Un CD con la canción.

Edad: 2- 3 años.




Head and Shoulders

Head and shoulders, knees and toes, knees and toes.
Head and shoulders, knees and toes, knees and toes.
Eyes and ears and mouth and nose
Head and shoulders, knees and toes, knees and toes.



Head and shoulders

Objetivos:
Que los niños reconozcan partes del cuerpo y las nombren.

Donde y cuando:
En clase, después de la asamblea.

Procedimiento:
Con un muñeco, realizado por la educadora, y partes del cuerpo movibles con velcro. Elegiremos a  varios niños para que peguen las partes móviles del muñeco en la parte del cuerpo que corresponda. Anteriormente hemos escuchado y visto una canción que nos nombraba las partes del cuerpo.

Material:
Muñeco, partes del cuerpo y TV con DVD de la canción.

Edad: 4-5 años.


  



If you are happy and you know it

If you’re happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re happy and you know it, clap your hands (clap, clap)
if you’re happy and you know it
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it, clap your hands (clap, clap)

If you’re happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp)
if you’re happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).
if you’re happy and you know it,
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it, stomp your feet (stomp, stomp).

If you’re happy and you know it, shout hooray (hooray)
if you’re happy and you know it, shout hooray (hooray)
If you’re happy and you know it,
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it,  shout hooray! (hooray)

If you’re happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re happy and you know it, do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray)
if you’re happy and you know it,
and you really want to show it / then your face will surely show it
if you’re happy and you know it,  do all three (clap, clap, stomp, stomp, hooray).


If you are happy and you know

Objetivos:
Que los niños disfruten y aprendan en su tiempo libre.

Donde y cuando:
En el patio, a la hora del recreo.

Procedimiento:
Los niños en el patio con la educadora, cantaran en corro una canción y  representaran los movimientos y gestos que en ella  dice.

Material:
Nuestra voz, y nuestro cuerpo.

Edad: 4 años.

Fuente:  www. usted tube.com / watch? v = qPFhRwsLuwk


Old Mc Donald

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had some chicks, E-I-E-I-O!!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!


Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had some ducks, E-I-E-I-O!!
with a quack-quack here and a quack-quack there
here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!

Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!
and on that farm he had a cow, E-I-E-I-O!!
with a moo-moo here and a moo-moo there
here a moo, there a moo, everywhere a moo-moo!
with a quack-quack here and a quack-quack there
here a quack, there a quack, everywhere a quack-quack!
with a chick-chick here and a chick-chick there
here a chick, there a chick, everywhere a chick-chick!
Old Mc Donald had a farm, E-I-E-I-O!

… a turkey….
…gobble, gobble

…a pig…
…oink, oink…

…donkey…
…hee, haw…

Old Mc Domald

Objetivos:


Que los niños  aprendan y reconozcan a los animales y sus diferentes sonidos.

Donde y cuando:
En la asamblea y será unos días antes de ir a la granja.

Procedimiento:
Los niños sentados en la asamblea cantaran con nosotros la canción y aremos los gestos y sonidos de los animales.  Veremos fichas con las imágenes de los distintos animales y sus onomatopeyas , lo repetiremos varios días y el último antes de ir a la granja, les daremos a los niños unas máscaras  de los distintos animales.

Material:
Nuestra voz , fichas de las imágenes y  las máscaras.

Edad: 3-4 años.


 The rainbow song

Red and yellow and pink and green
purple and orange and blue
I can sing a rainbow,
sing a rainbow,
sing a rainbow too.


The rainbown song

Objetivos:
Reconocer los colores y aprender sus nombres.

Donde y cuando:
En clase después de la asamblea y antes del patio.

Procedimiento:
Todos sentados en fila, delante tendremos papel continuo, estarán sin calcetines ni zapatos, les iremos pintado los pies uno a uno de diferentes colores, se pondrán de pie en el papel continuo y pasaran de un lado al otro del papel, andando y quedaran las manchas del color que tengan pintados los pies así se formara un arco iris, por ultimo limpiaremos los pies de los niños con toallítas y los pondremos sus zapatos. Después escucharemos y cantaremos una canción.

Material:
Papel continuo ,pintura de dedos de distintos colores, pinceles toallítas, CD y nuestra voz.

Edad: 3-4 años.

Fuente: www.youtube.com/watch?v=hDt_MhIKpLM




1, 2, 3, 4, 5, once I caught a fish alive

1, 2, 3, 4, 5
once I caught a fish alive, (contamos con los dedos hasta 5
y hacemos como si cogiéramos un pez imaginario)

6, 7, 8, 9, 10, then I let him / it go again. (contamos el resto de dedos y
hacemos como si dejáramos caer el pez)

why did you let him / it go?
because he / it bit my finger so (levantamos el dedo enseñándolo)

which finger did he bite?
this little finger on my right!
ow!! (señalamos uno de nuestros dedos)

 1,2,3,4,5 once I cauhgt a fish alive

Objetivos:
Que los niños aprendan los números y los reconozcan.

Donde y cuando:
En clase en la asamblea.

Procedimiento:
En la asamblea sentados en semicírculo, mirando a la profesora, cantaremos una canción cada niño representara un número, cuando en la canción se nombre su número el niño que lo represente se pondrá de pie.

Material:
Nuestra voz.

Edad: 5 años.




The wheels on the bus

The wheels on the bus go round and round,
round and round, round and round.
the wheels on the bus go round and round,
all day long / all through the town

The wipers on the bus go swish, swish, swish,
swish, swish, swish; swish, swish, swish.
the wipers on the bus go swish, swish, swish,
all day long / all through the town


The horn on the bus goes beep, beep, beep, …

The children on the bus go chat, chat, chat, …

The people on the bus go up and down, …

The babies on the bus go fast asleep, …

The  wheels on the bus

Objetivos:
Que los niños se diviertan y aprendan en su tiempo libre.

Donde y cuando:
En el patio, a la hora del recreo.

Procedimiento:
Los niños de dos en dos, formaran una fila, cantado e imitando al educador.

Material:
Nuestra voz.

Edad: 4 años.

Fuente: www.youtube.com/watch?v=gEtuXrV_KnM

  
Tommy Thumb

Tommy Thumb, Tommy Thumb, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – enseñamos el pulgar, con voz
muy grave.

Peter Pointer, Peter Pointer, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – índice, con voz normal.

Toby Tall / Middle Man, Toby Tall / Middle Man, where are you?
here I am, here I am, how do you do?, – corazón,

Ruby Ring, Ruby Ring, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – anular, con voz muy aguda.

Baby Small, Baby Small, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – meñique, susurrando.

Fingers all, fingers all, where are you?
here I am, here I am, how do you do? – enseñamos todos los dedos
 Tommy thumb

Objetivos:
Aprender y reconocer nuevo vocabulario.

Donde y cuando:
En clase , en la hora de la asamblea.

Procedimiento:
Los niños en semicírculo, de pie mirando a la educadora, cantaran e imitaran sus gestos,(la educadora podrá tener los dedos pintados como dice la letra de la canción).

Material:
Nuestra voz.

Edad: 3-4 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario