UNIDAD 2 THE HOUSE
v
Está unidad durará dos semanas, está semana es
la segunda que estaremos trabajando
con la unidad. Las canciones ya las hemos visto en unidades anteriores.
v
Edad: 2 – 3 años.
v
Vocabulario: Partes de la casa, y colores feedback.
·
Roof
·
Window
·
Door
·
Wall
·
The house
·
Bathroom
·
Kitchen
·
Dining room
·
Living room
·
Red
·
Blue
·
Greem
·
Brown
·
Yellow
·
Orange
Tiempo
|
0bjetivos
|
Actividad
|
Recursos
|
|
3
minutos
|
·
Reconocer los saludos de bienvenida.
·
Identificar la hora de la asamblea.
|
Saludos
de bienvenida con una canción:
”Good Morning”
Y explicación de la unidad que vamos a
trabajar.
|
CD y casa de cartulina.
|
|
3
minutos
|
·
Practicar una canción y vocabulario de las
partes de una casa.
|
Cantar:
“ the house “
Señalaremos
las partes de una casa,
qué
tendremos dibujada en una cartulina con vocabulario de la canción.
|
CD
y casa de cartulina.
|
|
5
minutos
|
·
Aprender y reconocer vocabulario de la casa.
·
Mejorar la psicomotricidad fina al pintar.
|
Actividad:
“Pintamos”
Pintar
fichas, con figuras de partes de la casa.
|
Fichas
para colorear y ceras de colores.
|
|
4
minutos
|
·
Reconocer partes de la casa.
·
Nombrar partes de la casa.
|
Actividad:
“Mis imágenes”
Enseñar
imágenes para revisar partes de la casa,
|
Imágenes
|
|
7
minutos
|
·
Coincidir palabras de partes de la casa con su
imagen.
|
Juego:
“Hacer coincidir imágenes”
Tenemos que hacer coincidir imágenes con
vocabulario de partes de la casa.
Pintamos:
Pintamos
fichas
|
Imágenes
y palabras. Fichas para colorear y ceras de colores.
|
|
6
minutos
|
·
Aprender y reconocer vocabulario relacionado
con la casa.
·
Identificar las diferentes partes de la casa.
·
Reconocer objetos de la casa.
|
Juego:
“Coincidir imágenes en mi casita”
Casa
de cartulina, hacer coincidir en ella, imágenes de las partes de la casa.
Canción:
“ The house”
|
Casa
de cartulina y palabras.CD
|
|
2
minutos
|
·
Reconocer vocabulario de despedida.
·
Identificar vocabulario de despedida.
|
Despedida,
con una canción:
“ Goodbye children”.
|
CD
|
|
§ Canción “ Good moorning” www.youtube.com/watch?v=4olTwaQbfgUv
§ Canción “ The house” www.youtube.com/watch?v=jUNTMKpoLAI
§
Canción “ goodbye”http://www.youtube.com/watch?v=lpcaLTPXCK8
|
GOOD
MORNING SONG
Good Morning! How are you?
It's so nice to have you here with me today.
Good Morning! How are you?
Howdy, how do you do, hello, good day!
Now that we're together, learning so much fun,
The more of us the better, so come on
everyone!
Good Morning! How are you?
Howdy, how do you do, hello, good day!
Howdy, how do you do, hello, good day - See more
at:
THE HOUSE
SONG
Does your
house have a roof?
Does your house have walls?
Does your house have windows?
Does it have a door?
Is the roof
And the walls
Here are the windows
And here is the door
GOOD BYE
SONG
Good bye!
Good bye!
Good bye!
Good bye!
See you!
See you!
See you!
See you!
Thank you!
Thank you!
Thank you!
Thank
you!
Good bye! See you! Thank you!
Actividad extra:
“ Casita
doble”
Tendremos una casita doble, por
partes; tejado, ventanas, puerta, etc, se las daremos a los niños y tendrán que
colocarlas encima de la otra casa, cada una en el lugar que le corresponda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario